Los equipos industriales como las generadores de energía, calderas, y hornos que utilizan diésel y combustóleo,
están bajo presión constante de reducir emisiones y mejorar eficiencias.
No es económicamente factible simplemente retirar equipos que siguen funcionando por máquinas nuevas o por máquinas de tecnología nueva, o de cambiar fuentes de energía como al gas natural o energía solar.
Además, cualquier interrupción en la producción causada por sucesos de mantenimiento, como problemas con inyectores obstruidos, filtros o depuradores, deben abordarse de inmediato con el fin de mantener las instalaciones operando de manera eficiente y constante. Control de mantenimiento preventivo y control de calidad de combustible es crucial para mantener en operación el equipo durante los 365 días del año.
Desafíos Industriales
Total Power Chile S.A. ayudará a las organizaciones industriales a resolver los siguientes desafíos:
- Reducir el consumo de combustible de diésel o combustóleo en cualquier equipo.
- Tratar vanadio en motores de combustión interna, así como en las calderas y hornos.
- Reducir los costos de mantenimiento del sistema de combustible, incluyendo tanques de almacenamiento, líneas, filtros, inyectores y depuradores.
- Reducir dramáticamente las emisiones tóxicas, incluyendo monóxido de carbono, partículas (opacidad), SOx y NOx.
- Control de la corrosión en el equipo que usa combustóleo y reducir las cenizas tóxicas.
TPx HD y TPx HDNTek se han utilizado con éxito durante varios años por muchas empresas industriales reconocidas a nivel mundial. Desde fábricas y la generación de energía a una variedad de industrias que les preocupan sus lucros pero quieren mejorar su huella de carbono, tenemos la solución.